LA CASA

La Casa Rural Vereda tiene más de 150 años de antigüedad; Jesusa y Alejandro, nuestros bisabuelos, fueron sus constructores y es aquí, entre estas cuatro paredes, donde construyeron su vida. Durante el año 2020 fue restaurada y hoy está destinada como alojamiento turístico. Hemos mantenido detalles originales y los muros que han hecho que este edificio siga en pie; el cariño y el cuidado han sido las líneas claves para decorar este espacio.

Vereda cuenta con todas las comodidades y espacios amplios para garantizar el confort y bienestar de nuestros clientes. Nuestra casa puede alojar a diez personas, puedes encontrar cuatro acogedores dormitorios, dos grandes baños con ducha, un funcional salón-cocina y una extensa terraza que enamoran a cualquiera que ofrece los mejores atardeceres de esta zona.

Vereda cuenta con todos los servicios básicos para que la estancia sea ideal (wifi, TV, calefacción por suelo radiante, lavavajillas, lavadora…)

Horario de entrada: de 15:00h a 20:00h
Horario de salida: Hasta las 12:00h
*Posibilidad de flexibilidad y adaptación a otros horarios.

ZONAS COMUNES

COCINA

Electrodomésticos y todo el menaje que necesitas.

SALÓN

Un espacio amplio con sofás para todos y perfecto para descansar, jugar o conversar.

TERRAZA
Desde la terraza podrás disfrutar de las mejores vistas de Ledigos. Con un amplio cheslón para todos los visitantes de la casa. ¡No te puedes perder el atardecer desde aquí!
EXTERIOR

Solo encontraras tranquilidad y silencio.

LAS HABITACIONES

habitación doble
habitación doble
habitación triple
habitación cuádruple

servicios

Wi-Fi Gratis

Capacidad para 10 personas

Salón cocina

Amplia terraza

4 dormitorios

2 baños

VISITA VIRTUAL 360